sábado, 10 de enero de 2009

Solo Hazlo


Quizás el destino envidió que sea así,

pero qué pasa cuando me rehúso a lo que es para mi,

si mi espíritu esta demasiado está demasiado solo como para aceptarlo.

El amor por ahora se extinguió.

Pero no te vallas, no me dejes

no te das cuenta que me sigues enfermando!

y eso es lo que necesito,sentirte

.Sentirte, aunque duela.

No sueltes mi mano, no,

no quiero que me olvides tan fácilmente,

no quiero caminar por este laberinto de espejos rotos sola,

donde todo se bifurca y nada es como solía serlo.

Entiende que eres necesario para mí.

Necesito que me sigas enfermando,

necesito sentirte, aunque eso duela.

Necesito que me sigas enfermando, hasta consumirme por completo,

hasta que de mí ya no quede nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario